Luego de haber realizado el trabajo de circuito individual, se nos planteó hacer un un trabajo el cual se vendiera al publico, en donde se aplicaran los circuitos y además en grupo.
Con dos compañeras más nos planteamos crear el aparato digestivo, y en donde el circuito era fundamental, debido a que este le daba la finalidad al objeto. Nuestra idea fue que a través de un circuito paralelo, se pudieran prender diferentes partes del sistema digestivo con luces que a través de interruptores se fueran prendiendo a medida que el niño las apretara, además en cada parte u órgano del sistema tuviera debajo del interruptor una tarjeta informativa.
La creación se llevó a cabo de forma constante, a través de la división de las responsabilidades dentro del grupo
no obstante al igual que en la mayoría de los trabajos se nos presentaron dificultades en la aplicación del trabajo,
ya que nos faltaron elementos para la creación, lo que llevó posteriormente a tener que modificar nuevamente el diseño, ya que la finalidad del trabajo no se cumplía.
Finalmente, al trabajo se le pusieron interruptores individuales y no uno general como lo habíamos hecho en un primer momento.
La caja y el marketing fueron creados, de acuerdo al trabajo que se estaba realizando, por lo tanto debía ser llamativo para ser comprado por los padres para sus hijos.
El logo fue confeccionado de acuerdo a características de las integrantes del grupo y se eligió a una estrella la cual llevaba lentes, ya que las tres personas en el grupo ocupan lentes, llamado estrellin.
La empresa que vende el producto es una empresa especializada en la creación de objetos para comprensión del medio y se llama "Juega y Aprende" enfocado principalmente a las metas de los objetos realizados por nuestra empresa.
El producto estaba a un precio de $ 10.000 pesos acorde a los presupuestos de los padres y profesores.
Por ultimo la caja que al igual que todo lo demás también fue creada con colores llamativos y atrayentes para los niños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario